Bazares nos Bares 2019 en Vigo

Fecha 16-03-2019
Hora 12:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Bazares nos Bares 2019 en Vigo.

IX edición de Bazares nos Bares en Churruca (Vigo). El próximo sábado 16 de marzo 8 locales del barrio albergarán en su interior un mercado de arte, artesanía, ropa, decoración, música, comics y productos ecológicos. Un encuentro entre artesanos, comerciantes, particulares y artistas con el público de Vigo. Un mercado persa en el corazón de Vigo.

  • Fecha: 16 de marzo. 2019
  • Horario: 12:00 – 22:00 h
  • Lugar: Zona Churruca (Vigo)

¿EN QUÉ CONSISTE BAZARES NOS BARES?
El mercado tiene lugar en el interior de algunos de los pubs de la zona. El número de locales varía de un evento a otro; en esta ocasión serán 8:

* Korova
* Tinta Negra
* Reserva Rock
* Batallón Baiuca
* La Casa de Arriba
* Bizarre
* Cantina Candela
* Brewing Records

SORTEO DE LÁMINAS ORIGINALES
La mayoría de los artistas y diseñadores participantes en el evento dibujarán ante el público. Estas obras se sortearan una vez finalizado el mercado entre los asistentes que hayan sellado alguna tarjeta (sin obligación de compra o consumición). Las tarjetas estarán a disposición de todo el mundo en los locales que participan en Bazares nos bares.

ACTIVIDADES Y TALLERES
Con el fin de dinamizar la participación de los asistentes, sobretodo de los más pequeños, siempre proponemos diversas actividades y talleres.
*Rania Shop: Maquillaje facial y uñas de fantasía para los más pequeños.
*Horror Art: el artista Josef Mendez pintará ante el publico durante toda la jornada.
*Juegos de tiza en el exterior de La Casa de Arriba.
*Orikiku: taller de papiroflexia para todas las edades.

¿QUIÉN PARTICIPA EN EL MARKET?
En Bazares nos Bares nos encontraremos con: ilustración, escultura, pintura, cerámica, cuero, joyería, trabajos en madera, ropa, moda vintage, complementos, jardinería, decoración, cómics, libros, vinilos, cosmética natural, productos ecológicos… y una variada oferta gastronómica para ese día. Churruca también vive de día.

Bazares nos bares proporciona un cambio de horario, ambiente y actividades en una de las zonas con mayor oferta cultural y de ocio en Vigo.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×