Noticias de Hoy
Rolianiversario-2022
Fecha: por determinar
Horario: por determinar

Roliversario

 

Galicia Rolera es una comunidad de rol online bilingüe, abierta y gratuita que nació durante la pandemia para unificar el panorama del rol en Galicia que organiza un evento de juegos de rol de mesa presencial en la ciudad de Vigo el 19 y 20 de agosto.

Su base central es su servidor de Discord, en el que tienen más de 800 miembros y en el que se organizan partidas online varias veces por semana.

El Roliversario es el nombre del evento de juegos de rol de puertas abiertas que celebrarán en Vigo, ya que este evento cumple tres años, en colaboración con la Asociación Veciñal e Cultural Casco Vello de Vigo.

El evento es gratuito y bilingüe (gallego y castellano) y cuentan con 47 partidas de rol confirmadas de diversas temáticas.

Para jugar, es recomendable reservar plaza, pero puedes venir el mismo día y probar suerte en las mesas que aún acepten jugadores.

El evento ocupará tres plantas del edificio de la asociación Casco Vello de Vigo y, además de las propias partidas, contarán con stands de los artesanos roleros Eternalverse Games y Ouril Games, merchandising propio y sorteos para que te lleves un recuerdo a casa.

  • Fechas: sábado 19 y domingo 20 de agosto de 2023.
  • Horarios: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Lugar: Sede de la Asociación Veciñal e Cultural Casco Vello de Vigo. Cánovas del Castillo, 2.
  • Límite de edad: 12 años. Los menores de 18 años tienen que venir acompañados por un responsable mayor de edad.
  • Número de mesas de rol: 47
Rolianiversario