La magia y el ilusionismo extremo de Víctor Cerro en V Festival de Magia de Melide

Fecha 8-12-2017
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La magia y el ilusionismo extremo de Víctor Cerro en V Festival de Magia de Melide

Viernes 8 de diciembre a las 21:00h: Reto con el público y desafío “El Ángel de la Muerte”

Sábado 9 de diciembre a las 19:30h: Desafíos “Sendero de minas” y “Víctor Cerro vs. CC”

Domingo 10 de diciembre a las 20:00h: Desafío “Anoxia”

Víctor Cerro llega a Melide con una selección de sus retos y desafíos de magia y acción, sobre todo acción, más impresionantes, para toda la familia, durante tres días en la V edición del Festival de Magia de Melide

El viernes tendrán lugar dos desafíos. El primero será apostar 1000€. Un reto que planteará al público que le ate con una cuerda de 70 metros, y si no consigue desatarse en menos tiempo del que ha sido atado, Cerro abonará la cantidad.
Y cerrará el espectáculo con el número de escapismo “El Ángel de la Muerte”, en el que tendrá que escapar, atado y colgado de una grúa, de la estructura alada formada por cuchillas.

El sábado ofrecerá un reto y un desafío. El primero será andar por un sendero minado ¡con los ojos vendados!, para acabar con el peligroso desafío en el que Víctor Cerro deberá escapar antes de que una cuerda sujeta a un coche en marcha se estire y lo parta.

El domingo, en la gala de clausura, realizará su último desafío. ANOXIA, inspirado en uno de los números de escapismo creados por el gran Houdini. Dentro de una gran urna transparente que alberga una tonelada de agua, intentará escaparse de las cadenas cerradas con candados que lo inmovilizan, antes de que se le acabe el oxígeno.

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.
Pero con el que logró convertirse en Record del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media. El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el “Desafío Vulcano”, encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.
Actualmente está de gira por el mundo con sus espectáculos, además de ejercer como asesor del mago Antonio Díaz en el programa “El Mago Pop”.

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×