Noticias de Hoy
jjvaquero
Localidad: Vigo
Fecha: 22/05/2024
Horario: 21:30

Monólogo de J.J vaquero en Vigo

El humor rudo y directo del cómico J.J. Vaquero llega a Vigo de la mano del ciclo Monólogos Mahou Sin Filtrar, que regresa en mayo al Palacio de la Oliva y traerá a los mejores humoristas de la escena nacional. El show de J.J. Vaquero tendrá lugar el 22 de mayo de 2024 a las 21.30 en el Palacio de La Oliva, en el Salón de La Orden (Rúa Oliva 2, Vigo).

Actor, cómico y guionista de larga trayectoria y experiencia, J.J. Vaquero ha sido colaborador de “El Hormiguero” durante 10 años y guionista de varias galas de los Premios Goya. En sus monólogos aborda su vida cotidiana desde su particular punto de vista, siempre sin rodeos y sin pelos en la lengua. J.J. Vaquero es un humorista directo y sin filtros que siempre logra encontrar el lado cómico de la vida, aunque esta le haga “bulling”.

Con los Monólogos Mahou Sin Filtrar la marca pone en valor aquellos encuentros más auténticos, espontáneos, donde las emociones se viven de verdad y sin artificios: una actitud “sin filtro” ante la vida, una velada llena de humor sin restricciones