La Fábrica de Chocolate Club de Vigo acoge el sábado 31 de octubre de 2026 a las 21:30 h la noche de Espiricom y Narkom.
Espiricom
Espiricom nació en 2018 de la mano de Alfonso Alfonso y Fran del Valle (ex-Schwarz) uniendo riffs y electrónica, simbología y psicodelia. Tras «Trapezoide» (2019) y «Nuevo Orden Mágico», mezclado por Óscar Mulero, pasaron a trío con José Luis López y Julián Egea, y acaban de publicar «Selección Sobrenatural», su cuarto disco.
Narkom
Narkom nació en Carabanchel (Madrid) en 2024 bajo la influencia de Corrupted o Grief, el noise-rock de Unsane y el hardcore oscuro de Tragedy, con letras políticas cercanas a Miguel Hernández o Maiakovski. Llegan presentando «El Romero y la Sangre» (2026).
Espiricom y Narkom en Vigo: horario y entradas
- Fecha: sábado 31 de octubre de 2026
- Hora: 21:30 h
- Lugar: La Fábrica de Chocolate Club, Vigo
- Precio: Desde 14,30 €
Entradas a la venta en Entradas en Woutick.