Noticias de Hoy
Buxo Fest D
Fecha: 07/10/2017
Horario: 01:00 a 01:00

Buxo Fest en Vigo

Buxo Fest en Vigo

Bienvenidos a la 1ª edición de Buxo Fest!!

Buxo Fest es un evento musical en el entorno de Churruca e Irmandiños que tendrá lugar el 7 de octubre. Participarán artistas y bandas gallegas y portuguesas con gran presencia femenina

El proyecto nace con la intención de potenciar la presencia femenina dentro de la música y el arte, algo que tantas veces se echa en falta en otros eventos de este tipo.

Desde las 12:30h hasta las 0:30h, diez grupos y cuatro artistas plásticas ocuparán los espacios de La Casa de Arriba Vigo, Tinta Negra, Brewing Records, Bizarre Vigo, Monk Blues Cóctel Bar, La Fábrica de Chocolate Club, Radar Estudios, Mogambo Vigo y Ginger Lily.

Cada una de las bandas dará dos conciertos de 45 minutos en dos salas diferentes, permitiendo así que los asistentes puedan recorrer a lo largo del día.

Las bandas:

GRIMA:Lauris Punkis (crazy bajo) y Facu (batería psicotrópica) con mucha imaginación y perturbados por el PUNK DANCE PROGRESIVO

Cuerpo Astral: Cuerpo Astral es una banda de música electrónica formada por:
Lua Gándara: cantante y artista multidisciplinar.
Vanesa Castro e Iñaki López: del grupo Os Gru y de la productora cultural Fur Alle Falle.
Incluye bailes balineses y visitas guiadas por las 7 maravillas del mundo.

Mounqup: Nació en Francia, creció y sigue viviendo en Galicia y militando musicalmente desde los 15 años en un territorio híbrido entre las escenas del jazz, la electrónica y el folk,  Camille Hédouin encontró en los loops y los sonidos del pop del futuro su horma del zapato: la de Mounqup, su alter ego, el que la está convirtiendo en uno de los secretos mejor guardados de la escena, pero en el peor sentido del concepto: ¿por qué no la habíamos escuchado antes; por qué no la habíais escuchado hasta ahora?

Seda: Seda somos nelo, Oscar Raña y Brais Otero, y hacemos pop en Vigo, pero podemos desplazarnos a cualquier lado.

Amparito: Música y cañas, cañas y música. Eso es "Amparito", un grupo de amigas convertido en una banda de... ¿"garage/punk/pop"?

Surma: Género (Noise/Experimental), Miembros del grupo musical(Débora Umbelino)

First Breath After Coma: Miembros del grupo musical (Roberto Caetano, Telmo Soares, Rui Gaspar, Pedro Marques, João Marques)

Vaiapraia: (Miembros del grupo musical: Rodrigo Vaiapraia, Frankie Wolf, Lucía Vives) 

Ninaz: (Miembros del grupo musical: Margarida Lalanje - Joana Peres - Beatriz Peres - Lucía Vives)

Pálida: Influencias (The Field, Four Tet, Holden, Animal Collective, Chemical Brothers, Fuck Buttons, Sonic Youth)


Las artistas plásticas:

Natalia Umpiérrez, Monster Rat, Nuria Figueiredo, Emilia Pereiro

 

buxo fest E
horarios1013x491