PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo. La historia podría terminar así, como así terminan muchas historias de jóvenes, música y alcohol.
Pero nuestros protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero medicamente inexplicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, el chico no consigue sacar su ‘aparato sexual’ del interior de la chica. Se quedan literalmente PEGADOS. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando la manera de despegarse, deciden ir a un hospital.
Y aquí es donde empieza nuestra historia. Los dos se encuentran en una misma cama de hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse.
Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y, por encima de todo, musical.
Web: www.teatrocolon.es