Kelibén en A Coruña.
El grupo compostelano Kelibén emocionará al público de A Coruña con su espectáculo flamenco.
“El público siempre se impresiona al ver bailar flamenco en directo”
Kelibén ofrecerá un concierto en la Sala Bâbâ Bar de A Coruña el sábado día 10 de marzo, añadiendo así una parada más en su gira por la geografía gallega. El espectáculo, que cuenta con la participación del joven bailaor ferrolano Isaías Salazar tendrá lugar a las 22:30 horas.
Kelibén en caló significa baille, exhibición o manifestación y es un proyecto del guitarrista ceutí afincado en Galicia Miguel Flores. El grupo propone en su espectáculo un viaje por el flamenco, en el que hay lugar para los palos más tradicionales, las composiciones propias y también la improvisación. Rubén de Marchena pone voz al proyecto y su hermano Moisés Fernández la percusión. Ambos son hijos del guitarrista Marchena, que allá por los años setenta fue habitual del madrileño tablao Torres Bermejas.
Estos cuatro artistas con elegancia, pero sin límites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por cualquier tipo de público.