Noticias de Hoy
nañ
Localidad: A Coruña
Fecha: 28/04/2024
Horario: 11:30 a 14:00

Función de '*ÑAM!' de Caramujo Teatro

El Ayuntamiento de A Coruña vuelve a impulsar el Ciclo Bebescena con cuatro funciones de teatro para niños menores de 3 años y que se celebrará en el auditorio del Centro Sociocultural Ágora entre los meses de febrero y mayo.

Habrá cuatro obras teatrales dirigidas a este público temprano: el 25 de febrero, 'Texturas' de la Compañía La Curiosa; el 24 de marzo, 'Coser y cantar' de Teloncillo Teatro; el 28 de abril, ÑAM! de Caramuxo Teatro y el 12 de mayo, 'Tú y yo' de DaTe Danza.

 

'*ÑAM!', de Caramujo Teatro el domingo 28 de abril

Duración: entre 30 y 45 minutos, que es el tiempo que la atención de un bebé se puede fijar en la actividad. Habrá dos pases, el primero a las 11.30 horas y el segundo a las 13.00 horas.

Sinopsis: Comer es un placer, pero antes hay que cocinar y escoger los mejores productos, porque las manzanas pueden ser verdes o rojas, las galletas grandes y pequeñas, los tomates de la casa o de otro lado del mundo. *Ñam! es un espectáculo creado a partir del mundo de la cocina, para ver, escuchar, oler, sentir y saborear en familia.