Noticias de Hoy
_multiperspectivas2_de_paula_quintas_cia
Localidad: A Coruña
Fecha: 26/04/2024
Horario: 20:30

Función de 'Multiperspectivas' de Paula Quintas Cia

'Multiperspectivas' de Paula Quintas estará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña en el mes de abril. Es una propuesta original y novedosa que parte de la perspectiva del espectador como reflexión contemporánea. Combina improvisación teatral, danza y circo, dejando espacio para lana interacción con él público.

Una propuesta que experimenta con los límites de lanas artes escénicas para enfrentarse con lana realidad de él espacio que nos rodea. 'Multiperspectivas' en palabras de Afonso Becerra tras lana presentación del work in progress en Cartografía en Movimiento de Lugo: "fue un cierre heterodoxo para la primera jornada.

El público formaba parte de las posibilidades que, en la interacción guiada por Coucheiro, podían generarse con Paula y su bello y acrobático movimiento, tanto en el suelo como nos cabos de acero del futurista y circense estaribel escénico. El circo y la danza conjugados con la improvisación. El dúo Quintas/Coucheiro posee un grande potencial por el contraste entre los dos y por el humor que Coucheiro le da."