Ángel Martín y Ricardo Castella escribieron una película para Hollywood acerca de que amar, a veces, escuece. Y la están ajustando en teatros antes de llamar la Banderas, Pe y Bardem para que les vayan pasando teléfonos y todo eso. Angel Martín y Ricardo Castellá regresan a los escenarios con su segundo espectáculo tras el éxito de Nunca eres Tarde, su primer espectáculo, una serie de TV para teatro que vieron más de 150.000 espectadores a lo largo de 3 años de gira ininterrumpida por los mejores teatros.
Este nuevo espectáculo supone un nuevo salto al vacío: de nuevo sin apenas nada sobre el escenario, con tan sólo 2 personas e instrumentos, hacen que el espectador imagine una película musical, cambios de localización y de escena incluidos, mientras al mismo tiempo tocan y cantan la banda sonora completa. Con canciones originales y haciendo livelooping: grabando en directo bucles y tocando en vivo sobre ellas, sin ninguna música pregravada.
A Ryan acaban de dejarlo. Por novena vez. Para romper esta mala rachilla (ejem) y recuperar la fe en el amor tiene un plan: enamorar a una moza y romperle el corazón. O sea, esta vez ser él el que deje. Pero no puede ser una moza rara. Porque él siempre se enamora de las raras. Y entonces conoce la Natalie, a la que acaban de dejar también. Por novena vez. Y que cree que todo se debe a una maldición. Sí, Natalie es un poco rara.
Love Pain Love podría ser la próxima comedia romántica que nos llegara de Hollywood: a caballo entre Nueva York y un hotel a unas horas de viaje de la Gran Manzana (en cierto modo es una road movie también) habla de lo difícil que es enamorarse cuando ya te rompieron el corazón.
Love Pain Love es un minimusical sobre el miedo que todos compartimos: el miedo a que nos hagan daño. Love Pain Love es una comedia acerca de que el amor es precioso y que te rompan el corazón ya ni os cuento.