Noticias de Hoy
Localidad: A Coruña
Fecha: 01/12/2017
Horario: 22:30

Concierto de Última Experiencia y Nortones en A Coruña

Concierto de Última Experiencia y Nortones en A Coruña.

El power-trío madrileño, ÚLTIMA EXPERIENCIA , actuarán en los ATARDECERES PLAYA CLUB, nueva edición de este ciclo que cuenta con una programación más completa y renovada, donde la banda mostrará su proyecto con canciones propias y presentarán su recién publicado single "Ahora me siento mejor". En los "Atardeceres Playa Club Coruña", durante todo el verano, el público de todas las edades podrá disfrutar gratuitamente de a música en directo, al atardecer, en la terraza exterior de la sala.

Última Experiencia, banda formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería), hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI. Durante su carrera y como muestra de la importancia que dan a cada uno de sus trabajos en estudio han trabajado junto con alguno de los productores más importantes del país: Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…) Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…)

No es exagerado decir que estas más que suficientes credenciales en estudio no compiten con la fama que han cosechado sus directos, algo que la banda no ha dejado de alimentar en cada una de sus giras.

Tras casi dos años desde su último LP, Última Experiencia sale de su letargo y presentan su nuevo single, “Ahora me siento mejor”, una canción que abre una nueva etapa en la ya consolidada carrera de la banda madrileña y con la que han querido adentrarse en nuevos sonidos siempre desde el prisma puramente rockero que ha sido la seña de identidad del grupo desde sus inicios. Para ello han contado en la producción con Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes…) quien ha sabido encontrar el sonido perfecto para una canción que no deja indiferente a nadie ya que la banda vuelve a demostrar que no sabe morderse la lengua.

Se quedan a gusto en estos poco más de tres minutos de single; la interpretación, eso sí, queda a cargo del oyente…Los chicos de UE ya se sienten mejor.