Morriña Festival 2022

Fecha 15-07-2022
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Vuelve por todo lo grande el Morriña Festival. El festival celebrará su segunda edición los próximos 15 y 16 de julio de 2022 con un cartel excepcional con nombres de primer orden mundial y nacional. Tras el gran éxito de la primera edición, el evento traslada su celebración a un enclave mucho único y especial para todos los coruñeses. Tras 29 años vuelven los grandes conciertos al Estadio de Riazor en la ciudad de A Coruña.

Artistas de talla mundial como Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Duki, Lost Frequencies, o artistas nacionales de lo más importante como Xoel López Lola Índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Loud, Vega y Belén Aguilera serán los protagonistas de la edición de este año, a falta de un cabeza de cartel en el top 50 mundial de Spotify que se anunciará mañana mismo.

Pre-venta y venta de tickets:

En este 2022 Morriña Festival pone al servicio del público un servicio de pre-venta. Este servicio se basa en un formulario de inscripción a través del cual todo aquel que se inscriba en el mismo recibirá el enlace de venta de abonos antes del lanzamiento. Esta pre-venta estará activa a través de la página web de Morriña Festival el próximo martes 26 de abril a las 12:00 del mediodía. Todo aquel que se inscriba en esta pre-venta recibirá un link de venta de abonos un día antes de que se pongan a la venta.

La venta de abonos general será el próximo miércoles 27 de abril a las 12:00 del mediodía.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×