Salonauto A Coruña 2013

Fecha 1-11-2013 a 3-11-2013
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Salonauto A Coruña 2013Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos relacionados con el mundo del motor, asume de nuevo la organización de Salonauto A Coruña 2013.

Salonauto A Coruña 2013, V Salón del Automóvil, Motocicleta e Industria Auxiliar, que se celebrará del 1 al 3 de noviembre de 2013 en el recinto ferial de la ciudad herculina, ExpoCoruña.

Salonauto A Coruña 2013 es una iniciativa ferial de carácter comercial dirigida a dinamizar el mercado automovilístico del norte de la comunidad gallega. El objetivo de Eventos del Motor con la celebración de este Salón es crear un espacio dinámico dedicado a favorecer la venta de automóviles y a mostrar las propuestas más espectaculares de un sector industrial en constante evolución. Este gran hipermercado del motor permitirá a los visitantes y potenciales clientes de los expositores comparar, probar, financiar y asegurar el automóvil deseado; además, la extensa oferta comercial incluirá una amplia presencia de empresas vinculadas al mundo de las dos ruedas y de la industria auxiliar del sector de automoción.

Las previsiones de la empresa organizadora con respecto a esta cuarta edición de Salonauto A Coruña, es habilitar una superficie de exposición de más 10.000 metros cuadrados, es decir, prácticamente la totalidad del recinto ferial de la ciudad. La exposición comercial estará diseñada y acondicionada de acuerdo al producto a presentar; y, en este sentido, se proyectará una puesta en escena que establezca unos parámetros precisos para garantizar la vistosidad de la muestra.

Esta nueva edición viene avalada por el éxito de público y ventas registrados en las anteriores celebraciones. En la cuarta edición más de 20.000 personas visitaron Salonauto y la actividad comercial desarrollada en torno a este evento generó un alto volumen de negocio.

Perfil Expositores

Por su carácter, eminentemente comercial, Salonauto A Coruña 2013 abre sus puertas como expositores a todas las empresas vinculadas directamente al sector automovilístico y a todas aquellas entidades y compañías que ofrecen servicios relacionados con el mundo del automóvil. Serán, pues, potenciales expositores de Salonauto A Coruña 2013:

•Fabricantes del sector de automoción: automóviles, motocicletas e industria auxiliar
•Empresas concesionarias de automóviles y motocicletas
•Entidades financieras,
•Aseguradoras
•Entidades de ayuda al automovilista
•Asociaciones
•Publicaciones especializadas
•Recambistas relacionados con el sector

Por tratarse de un evento ferial centrado en la venta de producto, todos los expositores tendrán la posibilidad de retirar los automóviles que integren la exposición y que sean vendidos en el transcurso del Salón. Los automóviles vendidos podrán ser sustituidos por nuevas unidades, de esta forma se mantendrá una imagen uniforme de la exposición. La retirada e introducción de vehículos se realizará fuera del horario de apertura al público y de forma totalmente controlada por la organización del evento.

Vía: www.eventosmotor.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×