Resurrection Day en A Coruña

Fecha 8-10-2022
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Resurrection Day tendrá lugar en el Coliseum de A Coruña con Amon Amarth y Machine Head!.

Desde la organización llevan muchos años intentando hacer algo especial en Galicia fuera del verano bajo la bandera del Resurrection Fest. Este año por fin se han alineado los astros musicales y lo han conseguido: ya podemos anunciar oficialmente el Resurrection Day, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 2022 en el Coliseum de A Coruña.

Contarán con dos de las bandas más potentes del metal actual. Por un lado, los suecos Amon Amarth con su gran producción vikinga, y Machine Head, una banda que siempre hemos querido tener en nuestro festival y ahora estará presente en este concierto tan especial. Además, serán acompañados por The Halo Effect, con ex-miembros clásicos de In Flames con Mikael Stanne de Dark Tranquillity a las voces.

Aprovechando la ocasión, realizarán un evento muy especial llamado “Resurrection Day” que será uno de los acontecimientos del metal para todos los fans gallegos y pronto desvelaremos más sorpresas y actividades que acompañarán este día lleno de conciertos.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 18 de noviembre a las 12:00 del mediodía en nuestra página www.route.resurrectionfest.es, en ataquilla.com y en las taquillas de la Plaza de Orense. Si no quieres perderte al gran Robb Flynn y a la voz atronadora de Johan Hegg, apúrate cogiendo tu entrada porque esto se va a agotar.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×