Por unos hombros sueltos, en A Coruña

Fecha 23-02-2018
Hora 17:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Por unos hombros sueltos, en A Coruña.

Nuestros hombros tienen grandes responsabilidades. Ellos llevan nuestra preciosa cabeza a través de nuestro cuello y son el punto de unión de nuestros brazos que se mueven con cinco articulaciones.

El encuentro tiene el objetivo de aprender a conocer mejor, aflojar y suavizar los hombros para deleite de tu cuello, tus brazos y tus manos.

El foco estará en la parte superior de tu cuerpo, pero como siempre en nuestros encuentros, todos tus músculos participarán.

Viernes 23 de febrero de 17:00h a 20:00h. El encuentro tiene una inversión de 40€ (35€ clientes o has practicado Antigimnasia en Espacio Arcadia).

IMPARTE: Fernando Riveira, Profesional Certificado Antigimnasia (1ºciclo), Reflexólogo Podal, 679 297 287, fernandoriveiragonzalez@gmail.com

ANTIGIMNASIA: http://antigymnastique.com/es/praticien/riveira-fernando/

La Antigimnasia® es un original método para el bienestar, que permite conocer mejor el propio cuerpo, adueñarse de él y vivirlo plenamente. Fue creada a principios de los años 70 por la fisioterapeuta francesa Thérese Bertherat, autora de “El cuerpo tiene sus razones”, el primer best-seller mundial sobre el cuerpo. La Antigimnasia te permite recuperar movilidad, vitalidad y salud.

A lo largo de las sesiones aprendes a deshacerte de un montón de crispaciones y de rigideces, de dolores musculares y articulares que te cansan, te crean tensión y condicionan tu actividad… .

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×