Otro gran teatro del mundo

Fecha 27-12-2013
Hora 18:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

otro-gran-teatro-del-mundoLa Compañía Nacional de Teatro Clásico y Uroc Teatro nos presentan Otro gran teatro del mundo.

Bajo el nombre de Mi Primer Clásico, la Compañía Nacional de Teatro Clásico inició un proyecto con el que quiere hacer llegar las grandes obras de nuestros clásicos a un público familiar, en que niños y jóvenes puedan encontrar los grandes temas de nuestro teatro contados de una forma rigurosa, interesante y, sobre todo, divertida.

La iniciativa se llevó a cabo en clave musical basada en la obra de Calderón ‘El Gran Teatro del Mundo’ y realizada en coprodución con Uroc Teatro para público familiar. Calderón plantea en este texto la vida humana como una gran comedia en la que cada uno representa el papel que Dios le ha asignado, vestido con los trajes que el Mundo le proporciona. Vivimos, y al final de nuestra vida solo podremos llevarnos en el equipaje las cosas buenas que hayamos hecho, sin que importe si hemos sido poderosos o insignificantes, sino solo buenas personas. Pero, ¿qué ocurre con las cosas negativas? ¿Es que no pueden cambiar? ¿Tienen que ser siempre igual? ¿No podemos mejorarlas? La rebeldía y la pasión de la gente joven, sus preguntas y sus ganas de cambiar las cosas encontrarán en Otro gran teatro del mundo inesperadas respuestas a través de una niña de siete años que intenta hacerle al Mundo el mejor regalo de cumpleaños que se pueda imaginar.

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×