Gala Internacional de Ilusionismo en A Coruña. GALICIA MAGIC FEST 2017

Fecha 3-01-2018
Hora 18:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Gala Internacional de Ilusionismo en A Coruña. GALICIA MAGIC FEST 2017.

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 18.30 horas.
miércoles, 03 de enero de 2018 a las 21.00 horas.

Tras el éxito del años pasado vuelve Galicia Magic Fest. Los mejores y más premiados ilusionistas del mundo llegan a los mejores teatros de Galicia para dejarte boquiabierto con sus impactantes y sorprendentes números. Un espectáculo único para toda la familia que hará que puedas ver magia en directo como nunca antes la habías visto.

TINA LENERT – (Estados Unidos) Desde los Los Ángeles (U.S.A.) viene a Galicia Magic Fest una de las magas más prestigiosas del mundo. Su número de magia ha recorrido los cinco continentes y ha aparecido en cientos de programas de televisión de todo el mundo. Considerada una leyenda viviente de la magia.

DUO KIBALYON – (Rusia) Inna Rudova y Guillermo Neumaye son especialistas en cambios de vestuario sorprendentes y ultrarrápidos. Han recorrido festivales de todo el mundo y han participado en programas con Got Talent o el prestigioso programa de televisión Le Plus Cabaret du monde en París.

 HENRY EVANS – (Argentina). Henry Evans es un referente dentro del sector del ilusionismo y uno de los magos más reconocidos del mundo. Evans recibió en 1995 de la Entidad Mágica Argentina la distinción del mago del año, y en el año 2000 logró en Lisboa el Primer Premio de Cartomagia del Campeonato Mundial de Magia

FISM. Desde 2002 es socio de honor de la convención de las cuatro FFFF en New York, donde recibió el MVP. Desde 2010 es habitual como jurado internacional en diversas competiciones mágicas y actuante habitual del Castillo Mágico de Hollywood.

ARKADIO – (España). Llega a la Gala de Galicia Magic Fest uno de los magos españoles más internacionales. Recién llegado de House of Magic en Macao y el Castillo Mágico de Hollywood nos presenta su último espectáculo de grandes ilusiones como broche de oro a Galicia Magic Fest.

Premiado con el Oscar de la Magia MANDRAKE D’OR y la VARITA DE ORO de MONTECARLO entre muchos otros premios.

 

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×