Festival FeneRock

Fecha 14-09-2018 a 16-09-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El festival Fene Rock regresa este fin de semana al paseo marítimo de San Valentín para celebrar su décimo sexta edición, con una superficie de festival más ampliada y mejor escenario, potencia y logística como baños, seguridad e incluso habrá más puestos de food truck. 

Sin duda, uno de los platos fuertes de la cita será el concierto que ofrecerá el Gran Wyoming junto a Los Insolventes el sábado por la noche, pero no será el único, ya que el festival contará también con la participación de  BSide, Innsbruck, Farrapo da Gaita o Los Alcántara. Además, los asistentes podrán disfrutar de la música de Javi Maneiro, cantante de Herdeiros da Crus, que en San Valentín presentará su proyecto en solitario.

Este festival nace en el año 2003 en un pequeño pueblo y cuenta con la colaboración de la población para su preparación. En un principio nace como un pequeño homenaje a un guitarrista del lugar llamado Félix García Beceiro que fallece años antes.

Con el tiempo, el festival se va haciendo más conocido en la comarca y en sus alrededores y cada año acoge a más visitantes que acceden con la intención de disfrutar de los mejores grupos de rock del momento.

PROGRAMA

Venres 14.- 22.00 horas: Abalanch, Stoned at Pompeii, Última Experiencia e BSide.

Sábado 15.- Farrapo de Ghaita (sesión vermú) e
22:00: Wyoming & Los Insolventes, Maneiro, Innsbruck e  Arrhythmia

Domingo 16: Los Alcántara (sesión vermú)

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×