‘Del individuo a la entelequia’

Fecha 1-07-2014 a 10-08-2014
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Francisco-Escudero-del-Individuo-a-la-entelequiaExposición de varios artistas nuevos y de Nito Davila, Pepe Galán y Francisco Escudero. La muestra está coordinada por Enrique Yáñez, cuyo principal objetivo es la difusión y el apoyo a artistas nuevos de la ciudad de A Coruña.

Nito Davila, dibujante por encima de todo, la pintura y la escultura se entremezclan en sus manos como afluentes dentro de un academicismo que mima siempre el dibujo. Cada uno de sus trazos encierra una intención e identidad propias de un gran maestro. Su trabajo incita a la introspección a todo aquel que lo mira.

Pepe Galán, escultor y artista interdisciplinar, destaca por la solidez de su obra, principalmente en metal, plasmando una búsqueda hacia la verdad absoluta.

Francisco Escudero tiene, entre sus principales características como escultor, la unión entre la naturaleza y el hombre. La combinación de ese diálogo entre la materia prima y el oficio clásico de escultor son la base de su motivación creativa.

La exposición se podrá visitar hasta el 10 de agosto, siendo importante el interés por parte de los tres artistas principales por la interacción. ‘Del Individuo a la Entelequia’, como titula Enrique Yáñez al proyecto expositivo, es un momento de encuentro entre todos los que deseen observar y disfrutar de una serie de piezas que pasarán desde fotografía o pintura, a escultura, invitando al espectador a detenerse en cada obra.

Horario: de martes a sábado, de 10:30 a 14:00 h y de 17:30 a 20:00 h; y domingos y festivos, de 10:30 a 14:00 h.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×