Concierto de Sidonie

Fecha 12-11-2020
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Árbore da Veira, A Coruña

El 12 de noviembre de 2020 en Árbore da Veira situado en el Mirador de San Pedro, se podrá disfrutar de una magnífica cena y concierto de Sidonie para después disfrutar de un Talk con el periodista Javier Becerra & acústico, dentro de Atlantic Days by Vibra Mahou.

Con las mejores vistas de la ciudad de fondo pasaremos una velada única con Sidonie. Comenzando a las 21:00 con una conversación con el
periodista Javier Becerra y con un concierto en acústico, que irá seguido por una cena, diseñada para la ocasión por el cocinero Mahou Luis Veira, único Estrella Michelin de la ciudad. Además del menú principal ofreceremos una opción para veganos y otra para celíacos.

Pocas veces se puede disfrutar de una banda tan carismática como Sidonie en una formato tan íntimo y cercano. 
Las entradas se pondrán a la venta el viernes 21 de octubre a las 10:00 am en la web del festival www.atlanticfest.com.

Cena +Talk + Acústico en mesas de 2, 4 o 6 personas: 60€ + gastos por persona (solo se pondrán a la venta mesas completas). Taquilla: No
disponibles.

El menú diseñado para la ocasión por el chef Luis Veira es el siguiente:

MENÚ ATLANTIC DAYS BY VIBRA MAHOU

Aperitivos de Bienvenida: La cereza que cayó del árbol, Aceituna esférica, Steak tartat de vaca con anchoa, Cucurucho de queso azul y pasión, Tartar de calamar con limón ahumado. Menú: Setas guisadas con holandesa de fruta y espuma de foie, Costilla de porco celta glaseada con arroz del señorito. Dulces: Milhoja de crema de vainilla de Tahití. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

MENÚ VEGANO: Aperitivos de Bienvenida: Guisante con cacahuete, Aceituna esférica, Espuma de cebolla con perlas de aceite de oliva, Sandía con sangría, Tartar de tomate. Menú: Setas guisadas con crema de bonita asada, parrillada de verduras con té de boletus y trufa. Dulces: Ensalada de frutas. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

MENÚ CELÍACO: Aperitivos de Bienvenida: La cereza que cayó del árbol, Aceituna esférica, Steak tartat de vaca con anchoa, vasito de queso azul y pasión, Tartar de calamar con limón ahumado. Menú: Setas guisadas con holandesa de fruta y espuma de foie, Costilla de porco celta glaseada con arroz del señorito. Dulces: Crema de fruta de la pasión y frutos rojos. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×