Concierto de Polock en A Coruña

Fecha 28-04-2018
Hora 22:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Polock en A Coruña.

“Magnetic Overload” es el tercer álbum de estudio de la banda, un trabajo que se publicó en Estados Unidos de la mano de Nacional Records y también en Japón con el respaldo de Impartmaint INC. Ya en el país nipón los valencianos triunfaron con su anterior LP. Además, algunas de sus canciones han sido elegidas para anuncios o para el videojuego FIFA.

“Magnetic Overload” ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados), y la energía de Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones). 

Tras el éxito de Oh I Love You, presentaron el videoclip de su segundo single Devil Echoes, una película Serie B con tintes de comedia de terror.

 Después de su paso por salas y festivales, Polock presentó su último disco, el pasado 15 de diciembre, en la sala El Sol de Madrid. Con un potente espectáculo sonoro y visual.

Entradas para el concierto de Polock en la Sala Mardi Gras (A Coruña)

Las entradas para el concierto de Polock  en la Sala Mardi Gras de A Coruña  el próximo 28 de abril de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×