Concierto de Shinova y Nunatak en A Coruña, dentro de Escenarios Vibra Mahou 2019

Fecha 15-03-2019
Hora 21:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto-de-Nunatak-y-el-Pulso-Infinito

Concierto de Shinova y Nunatak en A Coruña, dentro de Escenarios Vibra Mahou 2019.

El grupo Nunatak y el Pulso Infinito actuará en A Coruña el próximo 03 de diciembre. El concierto se celebrará en la sala Le Club, a las 22:00 horas.

Eso de que Murcia es el horno de España no debe darse en nuestra siguiente afirmación: ha nacido un pico montañoso que se encuentra rodeado por un campo de hielo, resquebrajando y dejando grietas a su paso. Así es la caprichosa naturaleza que engloba a un nunatak. No os asustéis, no venimos a hablaros de un documental de naturaleza y montañas, sino de una nueva banda que va progresando. Se llama tal que así, Nunatak, como el fenómeno descrito.

La garra y el positivismo de sus canciones hacen que, tras su escucha, nos quede esa sensación de que es un disco que ha encontrado un hueco en nosotros, de esas canciones que conservarás en tu teléfono para reproducirlas una y otra vez. Si su anterior trabajo debut, “Nunatak Y Las Luces Del Bosque”, ya nos gustó y vimos una apuesta clara, este segundo LP nos confirman nuestros pronósticos. Y para aquellos que no les conozcáis os remitimos a que lo hagáis, Adri (guitarra, ukelele y voz), Gonzalo (guitarra y voz), Nando (bajo), Dumdaca (batería, percusión y voz) José Manuel (trompeta, teclados y voz) y Pedro (chelo, teclados y voz).


Shinova es de esos grupos que te hace sentir algo con cada melodía. Con “Cartas de navegación” se convierten en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano. Su música es un reflejo de su arrolladora personalidad.

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×