1ª Feria de Repostería Artística en A Coruña: Think in Cakes

Fecha 28-09-2013 a 29-09-2013
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Think in Cakes

1ª Feria de Repostería Artística en A Coruña: Think in Cakes

Think in Cakes nace como una iniciativa sin precedentes en España en el ámbito de la repostería artística. Más allá del concepto de feria al que todos estamos acostumbrados, este evento promueve un espacio abierto en el que se conjugarán diferentes ambientes y actividades para profesionales del sector pero también para clientes finales, poniéndose a la venta unas 7.000 entradas diarias entre venta anticipada y taquilla.

Por un lado contamos con una amplia zona de exposición comercial de 9.865m2 donde las empresas más relevantes, tanto nacionales como internacionales, podrán estar presentes como expositoras. Por otro lado, ofrecemos un interesante programa de actividades formativas (cursos, workshops, demos…) impartidos por los profesionales más reconocidos a nivel mundial los cuales, en alguno de los casos, visitarán por primera vez nuestro país. Además se plantearán diversos concursos con premios remunerados dónde los participantes presentarán sus creaciones para ser valorados por un jurado profesional altamente cualificado.

Think in Cakes es además la plataforma ideal para emprender y/o enriquecer tu negocio ya que aproximadamente el 30% de las empresas expositoras serán marcas fabricantes y distribuidoras. A mayores la feria dispondrá de un servicio de consultoría, materializado en un espacio físico donde cuatro especialistas prestarán -previa cita- su asesoramiento legal empresarial, sanitario, en e-commerce y en marketing, para poner en marcha tu proyecto. Será pues una ocasión irrepetible donde encontrar todo el soporte necesario para tu empresa.

Todo estos “ingredientes” hacen de Think in Cakes un acontecimiento único e innovador al que no puedes dejar de asistir, por tanto… ¿Tienes apetito de feria?

¡Consulta pinchando aquí todos los cursos de la Feria!

Más información en la página web: www.thinkincakes.com

Publicidad

Los comentarios se han cerrado.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×