O Marisquiño 2021

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El festival O Marisquiño se llevará a cabo en agosto de este año en Vigo. En febrero la empresa promotora, Factor Ulises, comunicaba su intención de cancelar definitivamente la edición del festival O Marisquiño de 2021 ante la imposibilidad de obtener apoyos institucionales suficientes para mantener el evento con unas mínimas condiciones de calidad y seguridad admisibles para la organización.

Finalmente, Factor Ulises, ha decidido llevar a cabo la edición de 2021 tras mantener en los últimos días reuniones con las instituciones patrocinadoras del evento y poder solventar los problemas de financiación y técnicos.

O Marisquiño, que llega a su XX edición, ha consolidado una trayectoria que le ha llevado a ser uno de los principales eventos de deporte y cultura urbana de Europa.

Las negociaciones con las distintas federaciones internacionales de deportes presentes en O Marisquiño siguen abiertas. En estos momentos pueden anunciar que el festival contará con las disciplinas de Skate, BMX, Basket 3×3 y Break Dance. Más adelante se podrá confirmar si es posible incorporar algún otro deporte al programa del evento para este año. 

También queremos agradecer el apoyo y colaboración de nuestros patrocinadores privados, especialmente a Vialia, que  va a ser uno de los grandes patrocinadores de la edición de 2021. No queremos dejar de citar el apoyo que hemos recibido de los deportistas, del mundo de la cultura, de los hosteleros, de los comerciantes y de los medios de comunicación, este cariño tan necesario en momentos difíciles que ha sido transmitido al festival en las últimas semanas. Todos ellos han sido un factor fundamental para convencer a las instituciones de que Vigo y Galicia no podían renunciar a contar con uno de sus eventos más importantes. 

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×