Guitar Calavera Fest en Vigo

Fecha 28-10-2017
Hora 20:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Guitar Calavera Fest en Vigo

Este año en Guitar Calavera cumplimos 8 años y para celebrarlo por todo lo alto, queremos anunciar el I Guitar Calavera Fest, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la emblemática Sala Iguana de Vigo. Estad atentos porque pronto desvelaremos los artistas y las bandas que participarán en esta noche 100% Calavera.

Stoned at PompeiiSTONED AT POMPEII son sin duda una de las bandas revelación de 2017. Tras sorprender al mundo con su potente actuación en la Battle of Bands del Hard Rock Rising Madrid, para la que fueron seleccionados directamente por el jurado de Hard Rock USA International, Stoned at Pompeii ultima los detalles para el lanzamiento en septiembre de su primer disco, #Ancroidal.

“Hoy STONED AT POMPEII nos han dado una lección de Rock n Roll” – Jorge Vileilla RockFM.

La banda, formada por Adolfo Fh (voz y guitarra), Paúl Rodga (guitarra), Cristian Garcia (batería) y Anton F Piru (bajo), explora el rock psicodélico incorporando riffs contundentes y melodías más propias del metal y el art-rock. Es precisamente esta ambigüedad y variedad de estilos la que hace de #SAP una de las bandas más atractivas y sorprendentes de la escena.

WINTER PROJECT es una banda viguesa muy ecléctica, caracterizada por una fusión de estilos que van desde el rock psicodélico, blues rock, el hard rock y el rock progresivo. Buena muestra de ello es su último EP, “Paranoid Lullaby”, en el que reina una atmósfera densa de guitarras saturadas y una base rítmica que recuerda a Pink Floyd y a The Doors.

Formada en 2011 por Jorge Lorenzo (voz y guitarra), hoy completan la banda Bru Vidal (bajo), Jorge Guerra (batería) y Pablo Villaverde (guitarra), última incorporación a la banda, que también formará parte de la sorpresa final preparada para ese día. 

TEVRATEVRA está de vuelta y lo ha hecho resurgiendo de sus cenizas con el single “Fénix”. La banda, formada por el carismático Loren Tevra​ (Astarot), José Manuel Piedra​ (batería también en Astarot) y Richi GR (bajo Golpe Radikal​), ha vuelto a los escenarios el pasado 20 de julio en las Festas da Dorna de Ribeira, su casa. “Fénix” es un reflejo del sonido potente de Tevra, con riffs contundentes al servicio de la voz rasgada de Loren.
Loren, voz y guitarra de Tevra, participará al final del evento en una de las sorpresas que os tenemos preparadas.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×