Noticias de Hoy
vive nigran
Fecha: 15/07/2022 a 16/07/2022
Horario: 01:00

Festival Vive Nigrán 2022 - Rigoberta Bandini

Superado con éxito el reto de la anterior edición de Vive Nigrán 2021, la organización, fiel a su espíritu, regresa este 2022 con la 6ª edición del festival, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de MonteLourido. Este año el festival será los días 15 y 16 de julio.

El festival contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que busca reivindicar los encuentros como algo esencial para vivir mejor, además del apoyo del Concello de Nigrán.

El fenómeno RIGOBERTA BANDINI es uno de los proyectos más exitosos que han surgido últimamente en la escena musical española. Sus primeras canciones se hicieron virales en plena pandemia y ahora se ha convertido en una de las artistas más deseadas por festivales y programaciones con canciones como ‘In Spain We Call It Soledad’, ‘Perra‘ o ‘Too Many Drugs’, que han conseguido colarse entre las más virales de Spotify. Sus canciones cautivan a la primera escucha. Letras acidas, irónicas, divertidas, pero nada inocentes y esa adictiva mezcla de pop y electrónica la han llevado a aumentar de forma exponencial su número de seguidores y a ser sin duda una de las artistas del momento.

El gallego IVÁN FERREIRO es la nueva confirmación del festival Vive Nigrán 2022 y actuará el viernes 15 de julio. En este concierto podremos disfrutar de los grandes éxitos de la carrera del artista, con una selección de las canciones más representativas de sus 7 discos en solitario y los himnos de su época en Piratas.

LA BIEN QUERIDA se incorpora al cartel del Festival Vive Nigrán 2022 en formato banda y actuará el sábado 16 de julio, compartiendo fecha con Rigoberta Bandini, en la segunda jornada de esta edición. La solista vasca repasará sus éxitos, como ‘Dinamita’, ‘Muero de amor’ o ‘De momento abril’ y versiones, como ‘’Llorando por ti’’ acompañada de una banda completa, en un concierto muy especial, superados los formatos más íntimos de los últimos meses.

 

PROGRAMACIÓN

Viernes, 15 julio - Iván Ferreiro + Colectivo Da Silva + Karavana
Sábado, 16 julio - Rigoberta Bandini + La Bien Querida + Niña Polaca