Noticias de Hoy
cinema_paradiso-vigo
Fecha: 21/03/2024
Horario: 20:30

Concierto de Alberto Cunha

El Teatro Afundación acoge un año más el concierto con el que el músico Alberto Cunha recauda fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) el jueves 31 de marzo a las 20.30 horas.

El cantante y showman vigués propone para el espectáculo un repertorio de canciones de película, sonando clásicos como el tema principal de la banda sonora de La Historia Interminable o Cinema Paradiso o el Stand by Me de Ben E. King, cuyo título empleó la película homónima de 1986, un filme hoy convertido en un clásico generacional.

Pero el espectáculo será mucho más que música. En el escenario, junto a Alberto Cunha, sendas compañías de excepción. Por una parte, el también vigués Simia Coro Show, que fusiona canción con actuación. Además, el periodista de radio y televisión Moncho Lemos, especialista en música y cine, actuará como presentador.

Cunha propone un espectáculo musical lleno de emociones para un concierto organizado para ayudar a otras personas. El cantante y showman vigués decidió desarrollar un proyecto específico para el apoyo a las víctimas de cáncer cuando la enfermedad asoló a su familia. Desde 2015, realiza cada año un concierto a beneficio de la AECC.