Noticias de Hoy
sergio-olvidado-vigo
Fecha: 15/03/2024
Horario: 21:30

Cena Monólogo con Sergio Olvidado

Sergio Olvidado protagoniza una Cena Monólogo este viernes, 15 de marzo, en la que el humorista de Castilla la Mancha estará en el Café Bar Triskel de Vigo con sus locas historias. La cena será a las 21.30 horas y el espectáculo a las 22.30 horas.

Sergio Olvidado lleva más de 10 años en la comedia con varios premios nacionales en su currículum. Por ejemplo fue ganador del II Concurso Nacional de Monólogos de Murchante en el que participaron más de 40 cómicos de toda España y ganador del Premio del Público del mismo certamen. Además acabo como semifinalista en concursos de Monólogos de nivel nacional como en Béjar, Ciudad de Osuna, Rincon del Soto y La Chistera.

Sinopsis de Lo de la risa

Lo de la risa es un espectáculo de comedia que avanza por diferentes temas desde las costumbres rurales a las extrañas convenciones sociales con un divertido sarcasmo. La forma de Sergio Olvidado de contar las pequeñeces de la vida con su estilo personal y texto propio hacen que la obra envuelva al público sumergiéndolo en carcajadas y aplausos.

Como extra al monólogo Sergio Olvidado incorpora la guitarra para hacer al público participe y además lanzar «pullas» al mundo contemporáneo actual. Con tintes de humor clásico y acido «Lo de la risa» ofrece al espectador una hora de buen humor.