Noticias de Hoy
roberto-lolo-magia-vigo
Fecha: 23/03/2024
Horario: 21:30

Actuación del mago Roberto Lolo

El sábado 23 de Marzo Roberto Lolo actúa en Vigo con su espectáculo de magia y humor 'Mira el coyote' en La Terraza Cortegada de Lavadores.

Mira el coyote es el título del nuevo espectáculo de Roberto Lolo, un espectáculo de magia pensado para todos los públicos en el que la desconexión, la diversión y el pasarlo bien, son cosas que están aseguradas. Mira el coyote es un show muy interactivo que hace partícipe al público desde el minuto uno y gusta a todos los públicos.

Roberto Lolo es guionista, actor, director e ilusionista gallego fuera de lo común. Todo un “showman” polifacético, al servicio del espectáculo y el entretenimiento.

Roberto Lolo ejerció como mago en las prestigiosas salas como “Houdini”, “A toda Magia” en Madrid, “Rey de Pikas” de Leganés, Serendipia de Valladolid y Teatro Encantado de Madrid.. Además actuó en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Andalucía, Bilbao, etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) pero sobre todo y por encima de todo, en Galicia.