Concierto Funkamente: Midnight y Bungahigh en Vigo

Fecha 6-10-2017
Hora 23:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto Funkamente: Midnight y Bungahigh en Vigo

Comienza a las 23.59

Funkamente! es lo que quiere decir cuando estos dos djs se juntan en la cabina. Desde LISBOA y desde LONDRES llegan a Vigo para unirse en una propuesta fresca y divertida.

André Granada, booker y promotor de djs, responde por el sobrenombre de “Midnight” detrás de los platos. Tiene residencias en el Musicbox (Lisboa) y en el Pasos Manuel (Porto) invitando a artistas internacionales regularmente a unirse a sus fiestas. Sabe leer una pista de baile como nadie y siempre tiene un temazo listo para dejar la pista en alboroto.

Tiago Pinto colecciona discos de vinilo y está inmerso en la cultura clubbing inglesa. Es locutor en la RUC desde 2011 y cuando se viste de “Bungahigh” rueda discos en una de las pistas más calientes del momento en East London, el Lion&Lamb, también conocido por ser el after privado de Fabric.

El set es completamente back-to-back -pinchando un tema cada uno- y esta batalla se convierte en una colaboración que tiene como resultado mucho baile y que va del soul sudoroso al funk, del disco al house clásico, en una selección mezclada con gusto y maestría por dos profesionales del djing.

Midnight y Bungahigh compartían pistas de baile y amigos, ahora se encuentran en la cabina de La fiesta de los Maniquíes para girar los discos más encendidos.

¿Te gusta bailar? ¡Funkamente!

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×