Siete lunas y una rumba en Vigo

Fecha 14-09-2019
Hora 21:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Siete lunas y una rumba en Vigo.

Siete lunas y una rumba. ¿Bastarán siete noches para revivir un romance ya casi olvidado? En la plazuela, Enzo y Lea se reencuentran tras un viaje, casi sin darse cuenta. Pero algo surge dentro de ellos. A través de la rumba y el baile, la pareja vuelve a encontrar la llama que reaviva un breve amor del pasado.

Algo que parece un simple romance, dulce y sin complicaciones, cobra vida en una fusión de estilos musicales, desde la rumba hasta el pop pasando por jazz, bossa nova… Esta historia va acompañada de una coreografía en la que se ve cómo, igual que en la vida, dos cosas muy diferentes pueden dar lugar a una combinación inesperada pero que encaja a la perfección. Él, enérgico, aprendiendo a expresar su amor desde el break. Ella, con la misma energía y las ganas de algo que acaba de comenzar, desde la danza neoclásica y contemporánea. A partir de este romance, todo el elenco logra fusionar estilos en este musical con alma que muestra que, en la música y la danza, todo es posible.

Y es que sí, así son las cositas de la vida, en tan sólo una semana y sin prisa, esa misteriosa sirena hace que nazca una ilusión que parecía perdida.

 COMPOSITOR Y DIRECTOR: Tito Castro

PRODUCCIÓN Y MANAGEMENT: Araceli Romero

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×