Marcha solidaria contra la Leucemia 2018

Fecha 3-06-2018
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Marcha solidaria contra la Leucemia 2018

Horario:

9h00 Caminantes

10h00 Corredores y miembr0s DISCAMINO

Esta será la 9ª edición de esta marcha que transcurre desde el CC A Laxe de Vigo hasta la Plaza de la Peregrina de Pontevedra. Actualmente el recorrido es de 36Km, habiendo tenido que variar el mismo por motivos de seguridad desde la 1ª edición del año 2010.
A lo largo de estos años también se ha incrementado el número de participantes, motivado en gran medida por una mayor difusión en los medios y por una mayor concienciación social con este tipo de movimientos ; así el pasado año hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 700 participantes (número simbólico y significativo para nuestra causa).

El  lunes día 23 de Abril se abre el plazo de inscripción para la 9ª Marcha solidaria 700 camisetas contra la leucemia, que finalizará el 30 de mayo. Con el patrocinio de la Obra Social La Caixa y la colaboración de varias empresas, esta iniciativa solidaria pretende, en esta nueva convocatoria, asentarse en nuestra sociedad, dando valor a la acción altruista y solidaria de muchas personas que son o serán donantes, (sangre, órganos y tejidos) y que regalarán vida a las personas que necesiten recibir un trasplante.
Como en anteriores ediciones, los participantes recorrerán los 36 km de distancia que transcurren entre las ciudades de Vigo y Pontevedra por el
camino de Santiago. Como novedad, se ha creado la página web www.700camisetascontralaleucemia.org desde la cual es posible formalizar la inscripción tanto para caminantes como para corredores. El recorrido será el mismo para ambos, con un pequeño cambio respecto a ediciones anteriores: Desde el alto de la Encarnación (Chapela) hasta la parte alta de Redondela los participantes no circularán por la N550 (quitando peligrosidad al recorrido) y desde esa población, los caminantes y corredores discurrirán por el Camino de Santiago hasta la Plaza de la Peregrina de Pontevedra.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×