Ilusionismo de Carlos Tomico en Vigo

Fecha 30-09-2017
Hora 22:30
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ilusionismo de Carlos Tomico en Vigo

Soy ourensano de nacimiento desde 1992 y pontevedrés adoptivo desde 1998.
Empecé a crecer primero hacia los lados, hasta que un día me di cuenta de que así no era y ya crecí en vertical. Desde siempre me gusta eso de la magia, como demuestran algunos vídeos caseros en los que hago desaparecer a mi hermano.
Sin embargo, el punto de inflexión fue el verano de 2010, en el que me compré mis primeros libros de magia con mis ahorros y me puse a estudiar en serio (porque la magia se estudia). Desde entonces esto ha sido un no parar: en 2011 me fui a estudiar a Glasgow, y allí conocí a muchos magos maravillosos que me enseñaron lo que era sentir pasión por el ilusionismo; en 2012 me fui a Madrid, donde viví la época de mayor expansión creativa y de autoconocimiento, rodeado de magos de renombre internacional; y en la actualidad me encuentro en la Asociación de Magos e Ilusionistas Vigueses como en casa, con una familia de hermanos mágicos insuperables.
Hago mis magias por la zona de las Rías Baixas y el norte de Portugal, y me he especializado en cartomagia, magia cómica y más recientemente estoy explorando la interesante rama del mentalismo (también con un aire absurdo y divertido). Magia de cerca y de salón en la que los objetos se rebelan y la magia no siempre sale como debería, pero siempre con un resultado igualmente mágico e hilarante.
 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×