Conferencia con la Psicóloga Irene Villa: Las Barreras las Pones Tú, en Vigo.

Fecha 30-10-2019
Hora 19:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Conferencia con la Psicóloga Irene Villa: Las Barreras las Pones Tú, en Vigo.

El 30 de octubre en Vigo, Irene Villa viene a hablarnos sobre educación para aportar sus numerosos conocimientos en el campo de la psicología, aplicados al tema de debate que se expone en nuestro ciclo Educación s. XXI. La conferencia de Irene sorprenderá por la intensidad emocional de su narración, provocando un contagio inmediato de actitud positiva. Su fuerza y sonrisa te enseñan el camino para «Saber que se puede». Apúntate ya a estas conferencias que tendrán lugar en nuestros edificios:  

IRENE VILLA

Firmemente convencida de que las empresas deben situar al ser humano en el centro de sus prioridades. Defensora de la Psicología Positiva, considera que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad: lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto. En su opinión: «lamentablemente, no ponemos en valor todo nuestro potencial como seres humanos». Embajadora Europea de la Ciudadanía, candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, a los Premios de la Victoria en Washington y premio «Niños de Europa» de manos de Lady Di. 

Licenciada en Comunicación Audiovisual, licenciada en Psicología y Humanidades, es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo personal o profesional. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado, consiguiendo diferentes galardones y medallas. Con tan sólo 12 años de edad, sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no solo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación: prensa, radio, TV. Es autora de varios libros y novelas. En «Saber que se puede» plasma su experiencia personal volcada en la superación de las dificultades. En 2013 publicó «Nunca es demasiado tarde, princesa» y en 2015 «Como el Sol para las Flores». Dada su gran capacidad de comunicación, Irene Villa es solicitada como conferenciante en múltiples foros y congresos a nivel nacional e internacional. Su ejemplo e historia de superación ha trascendido internacionalmente. Nadie mejor que ella para motivar y mostrar el camino ante cualquier reto individual o colectivo. 

PREMIOS

Reconocida como una de las 50 mujeres líderes de España. Woman of the Year 2018 en los Awards New York Summit. Embajadora Europea de la Ciudadanía. Candidata a los Premios Príncipe de Asturias. Premio Niños de Europa otorgado por Lady Di. 

Con voluntad, optimismo, esperanza y sabiendo que se puede: no hay reto que el ser humano se proponga y no consiga. No hay excusas para no sobreponerse. En tu mano está: luchar o rendirte. Irene Villa

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×