Concierto de El Kanka

Fecha 10-12-2020
Hora 20:30
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Auditorio Mar de Vigo.

Momentos Alhambra Acustiquísimos se aplaza al mes de  diciembre. La organización del ciclo, impulsado por Art Music con el patrocinio de Cervezas  Alhambra, ha tomado la decisión de postergar la actividad musical hasta el próximo mes, con la  intención de poder ofrecer al público las sesiones programadas para esta Edición Atlántica 2020  siempre y cuando las circunstancias permitan realizarlo en las condiciones inicialmente previstas.  

Así, los conciertos de El Kanka y McEnroe, previstos para los días 3 y 4 de diciembre en el hall del  Auditorio Mar de Vigo, pasarán a celebrarse los días 10 y 11 de diciembre en el mismo recinto.

Las citas de la Edición Atlántica 2020 adelantarán su hora de comienzo hasta las 20.30 horas (con la  apertura de puertas a las 19.30 horas), con el fin de facilitar los desplazamientos de los asistentes.  Además, tal y como recuerda la organización, todos los conciertos de Momentos Alhambra  Acustiquísimos cuentan con medidas higiénico-sanitarias específicas para facilitar el disfrute de la  experiencia musical con las máximas garantías de seguridad para público y artistas. 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×