Concierto de Vetusta Morla en Vigo

Fecha 2-08-2019
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Vetusta Morla en Vigo.

Vetusta Morla se ha convertido en el décimo (y penúltimo) concierto confirmado para este verano en Castrelos. La banda madrileña actuará en Vigo el viernes 2 de agosto dentro de la gira que está haciendo por múltiples ciudades de toda España, entre ellas Santiago de Compostela, dentro del festival Son do Camiño.

El grupo, tocará gratis en el parque vigués. Aquellos que quieran seguir el concierto en primera fila podrán hacerlo comprando una de las cerca de 5.000 localidades que se pondrán a la venta.

Si aún no has visto en concierto a Vetusta Morla, no puedes saber de qué está hablando el mundo: De la arena del Vive Latino en México DF a las bambalinas del Luna Park bonaerense, o de las multitudes del Palacio de los Deportes de Madrid al desbordante Rock al Parque en Bogotá, sin perder un ápice de autenticidad.

Vetusta Morla puede presumir de contar con uno de los mejores directos de España después de haber roto cualquier parámetro evaluable: La cuidadísima puesta en escena, la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y la especial comunión con su público, que se entrega en cada canción como si fuera la última del concierto.

Este indiscutible directo, un permanente cartel de sold out y un proyecto cada vez más sólido tras 15 años de carrera en común, les han valido innumerables reconocimientos y galardones; entre ellos el Premio al “Mejor Directo de España y Portugal” en los Iberian Festival Awards organizados por Talkfest International Music Festival Forums, 10 Premios de la Música Independiente entre 2015 y 2016 y los Premios Rolling Stone 2014 en las categorías ‘Grupo del Milenio’ y ‘Disco del Año’ por La Deriva. Conseguir todo esto y permanecer fieles a sus principios como artistas es sólo una parte de “lo que les hace grandes”. Los de Tres Cantos nos han sorprendido en cada etapa de esta aventura: Asombrándonos junto a una Orquesta Sinfónica, trasladándose a la atmósfera onírica de un videojuego o reinterpretando el videoclip.

Con esta incorporación, el cartel de Castrelos -que sigue esperando a su concierto ‘top, top’ con entradas en grandes recintos a 100-150 euros, según anunció Abel Caballero- queda de la siguiente manera:

Miércoles 17 de julio: Ms Lauryn Hill.
Viernes 19 de julio: Leiva.
Martes 23 de julio: Tom Jones.
Miércoles 24 de julio: Fangoria.
Viernes 26 de julio: Rick Astley.
Lunes 29 de julio: Roger Hodgson.
Jueves 1 de agosto: Thirty Seconds To Mars.
Viernes 2 de agosto: Vetusta Morla.
Sábado 3 de agosto: Ara Malikian.
Jueves 8 de agosto: David Bisbal.

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×