Concierto de Tom Jones en Vigo

Fecha 23-07-2019
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto de Tom Jones en Vigo.

El histórico cantante británico Tom Jones actuará en los conciertos de Castrelos de 2019. Será el 23 de julio cuando el ‘Tigre de Gales’ se suba al escenario del auditorio del parque municipal. Las entradas para la zona de pago, tienen un coste entre 5 y 10 euros.

Tom Jones en Vigo: aquel día que cantó en Nova Olimpia

No es la primera vez que Tom Jones visita Galicia. Fue en 2012 cuando el Tigre de Gales aterrizó en Santiago de Compostela para dar un concierto en la Plaza da Quintana. Lo hacía después de retrasarlo por motivos de salud. Una bronquitis aguda que arrastraba desde una actuación en Riga le obligaba a retrasar un mes la cita ante sus seguidores.

Tampoco es la primera vez que Tom Jones visita Vigo. Los más nostálgicos recordarán la noche en la que el británico actuó en la desaparecida discoteca Nova Olimpia. El galés pasó por la sala que también pisaron Massiel, Antonio Machín o Juan Pardo, pero las crónicas de entonces recogen que no llenaría una de las salas que más recuerdan los vigueses.

Otra curiosidad que conecta a Tom Jones con Vigo es Miguel Bosé. No solo los dos actuaron en Nova Olimpia en algún momento de su carrera sino que, además, habrán pasado por Castrelos casi el mismo día. Mientras que el de Gales actuará el 23 de julio de 2019, Miguel Bosé dejaba un grato recuerdo entre los miles de seguidores que congregó hace dos años en su cita con Vigo.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×