Concierto de Raphael en Vigo. Fiestas de Vigo 2018

Fecha 2-08-2018
Hora 21:00
Lugar
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Concierto-de-Raphael-en-A-Coruna.-Gira-Locos-por-cantar

Concierto de Raphael en Vigo. Fiestas de Vigo 2018

Raphael actuará en el AUDITORIO DE CASTRELOS de Vigo el próximo 2 de agosto dentro de su gira ´Loco por cantar´, con la que además de recorrer parte de la geografía española también llegará a México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile.

La cita de Vigo será muy especial por el propio encanto del Parque de Castrelos que se juntará con el carisma que desprende RAPHAEL en directo, en lo que será una noche mágica.

Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum “Infinitos bailes” serán el eje de un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre. Sobre el escenario, el cantante jienense presentará temas de su último disco – que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanessa Martín-, y recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como ´Yo soy aquél´ o ´Mi gran noche´.

La historia discográfica de RAPHAEL es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…

“INFINITOS BAILES”. SU NUEVO TRABAJO.

“Infinitos Bailes” supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él.

En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín) junto a composiciones salidas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente (Iván Ferreiro, Mikel Izal)

Repite una vez más colaboración Enrique Bunbury y sorprenden las aportaciones de Rozalén, Pablo López o la joven artista mexicana Paty Cantú.

La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos.

 

Publicidad

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×