Noticias de Hoy
hotel ia resort
Fecha: 24/10/2026
Horario: 20:30

“Un musical de los 2000 – Hotel IA Resort” se representa en Santiago

El Teatro Compostela, antiguo Teatro La Salle, acoge “Un musical de los 2000 – Hotel IA Resort”, una comedia musical cargada de canciones icónicas, bailes, humor y nostalgia.

La historia comienza cuando seis desconocidos llegan a un exclusivo resort de verano convencidos de haber ganado unas vacaciones de ensueño. Sol, piscina, fiesta y una misteriosa pulsera VIP parecen anunciar una experiencia inolvidable.

Sin embargo, pronto descubren que ninguno debería estar allí. Por un error inesperado, todos han sido confundidos con invitados estrella: cantantes, influencers, DJs y profesionales del espectáculo.

Antes de poder aclarar la situación, deciden seguir adelante con la mentira y aprovechar la oportunidad. Lo que empieza como un pequeño engaño se convierte en un caos lleno de identidades cruzadas, romances inesperados, egos desatados y situaciones cada vez más difíciles de sostener.

El gran reto llegará cuando tengan que demostrar, en un espectáculo final, que son exactamente quienes dicen ser.

A través de una explosión de canciones de los años 2000, coreografías llenas de energía y un ambiente veraniego, los personajes descubrirán que quizá no necesitan aparentar ser otras personas, sino atreverse a ser quienes realmente son.

“Un musical de los 2000 – Hotel IA Resort” invita al público a cantar, bailar y revivir una década irrepetible en una noche divertida, fresca y llena de ritmo.

Lugar: Teatro Compostela, antiguo Teatro La Salle, Santiago de Compostela
Fecha: 24 de octubre de 2026
Hora: 20:30 horas
Precio: Desde 15,80 €