Noticias de Hoy
Screenshot
Fecha: 10/06/2025 a 14/06/2025

Torneo Internacional Feminino Squash Cidade de Santiago 2025

El Centro Comercial As Cancelas será la sede del Torneo Internacional Feminino Squash Cidade de Santiago, el torneo internacional de squash femenino más grande que se celebra actualmente en España; que tendrá lugar del 10 al 14 de junio.

Este formato de competición, que ya ha pasado por grandes ciudades como Nueva York, El Cairo, Zúrich, Londres, Hong Kong, Shanghái, Nantes y París, llega ahora a Santiago de Compostela con el objetivo de promover la visibilidad, la profesionalización y la igualdad de oportunidades en el deporte femenino.

Para el desarrollo del torneo se instalará una pista de cristal de última generación, en la primera planta del centro comercial. La competición, de categoría Cobre, se desarrollará en varias fases: la primera y segunda ronda tendrán lugar el martes 10 y el miércoles 11 de junio; los cuartos de final se celebrarán el jueves 12; las semifinales, el viernes 13; y la gran final, el sábado 14 de junio.

Durante la semana del torneo se organizarán diversas actividades paralelas, como seminarios y talleres con colegios, charlas motivacionales, partidos de exhibición, etc., con el objetivo de combinar la competición de alto nivel con el aprendizaje, la formación y la promoción del squash.

⚙ Configurar cookies