Noticias de Hoy
ta-escena-mirinaque-danza-infantil-santiago
Fecha: 04/10/2026
Horario: 18:00

Escena Miriñaque presenta “tÁ”, danza-teatro para bebés en el Auditorio de Galicia

El Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela acoge el domingo 4 de octubre de 2026 a las 18:00 horas “tÁ”, de la compañía Escena Miriñaque, dentro de la programación familiar.

Las entradas están disponibles desde 3 euros.

Un bosque donde lo extraño es cotidiano

“tÁ” es una obra de danza-teatro en la que el realismo mágico cobra vida en un bosque. Sus dos personajes, peculiares, divertidos y sensibles, construyen una amistad basada en el crecimiento emocional a través del juego.

El espectáculo utiliza el cuerpo y las onomatopeyas para dar valor tanto a lo que se dice como a lo que se transmite. Al final, se invita a niñas y niños a adentrarse en el bosque bailando.

Dirección y coreografía de Lorena Fernández, con Pablo Venro y Maria Canel como intérpretes. El público se sitúa en el patio de butacas en formato Tropa C.

tÁ en Santiago: horario y entradas

Domingo 4 de octubre de 2026, a las 18:00 horas

La cita será en el Auditorio de Galicia, en la avenida do Burgo das Nacións de Santiago de Compostela. Duración: 45 minutos. A partir de 2 años.

Las entradas tienen un precio desde 3 euros y pueden adquirirse en Compostela Cultura.