Pero ahora NACH nos propone un vehículo distinto y, aunque el decorado sigue siendo la ciudad, fuente de inspiración, regresa escuchando nuevas partes del alma, dejando hueco a la introspección, sin reglas preconcebidas ni rimas enjauladas en ritmos o esquemas determinados. NACH, con esta nueva entrega, nos demuestra su multidimensionalidad como artista y nos invita a compartir su viaje a través del SLAM o, lo que es lo mismo, a través de la poesía oral interpretada.
LOS VIAJES INMÓVILES supone un vuelo sin motor, con la palabra como impulsor de las emociones y con la música como catalizador de las sensaciones. Un intenso viaje hacia ese, a veces, olvidado y maltratado interior pero que no requiere roce ni esfuerzo físico. Aquí cabe la existencia, el amor, la esperanza, la frustración, el miedo e infinidad de sensaciones, siempre con la ciudad como telón de fondo. El peso compositivo de la música corre a cargo del pianista MOISÉS P. SÁNCHEZ acompañando así con una gran calidad y sensibilidad especial a todos los recitados de este disco.
Se trata de un trabajo que viene a demostrar, de nuevo, la polivalencia creativa de NACH, desmarcandose de cualquier etiqueta o tendencia cerrada y demostrando que, más allá de tribus, de culturas y de modas, es un artista que fluye sobre las aguas de la más candente actualidad sin perder el amor por la poesía de formatos más clásicos. Porque en toda su amplitud y grandeza, NACH es un artista de la palabra.
Web: www.nach.es