Creada en 1991 por cinco nuevas actrices que en aquel momento acababan de graduarse en el Institut del Teatre de Barcelona, más de 2500 funciones y dos décadas de experiencia después, podemos decir que la compañía femenina barcelonesa T de Teatre suele acertar en sus propuestas... En su nueva aventura Mujeres como yo quisieron ponerse en las manos de un hombre de teatro como Pau Miró para, juntos, retratar toda una generación de mujeres, las de cerca de la cincuentena.
y en este mundo donde desaparecen todas las certezas, se niegan a caer en el abismo. Una historia que comienza siendo íntima pero que gira hacia lo desconocido y la comedia negra y disparatada conducida por la mano de un diestro dramaturgo... Mujeres como yo es la tercera parte de una trilogía generacional diseñada por Pau Miró, que en Els jugadors se ocupaba de los hombres que se acercan a los 60 y en Un refugi indie hablaba de una generación que alrededor de los 20 años tenía que afrontar una nueva situación de crisis.
Mujeres como yo... un retrato de ahora, salpicado por inesperadas chispas de intriga, dibujado por el humor único y aditivo de las actrices de T de Teatre...