Noticias de Hoy
compostela-travesias
Fecha: 29/04/2027
Horario: 20:00 a 21:30

La Sinfónica de Galicia y Roberto González-Monjas llevan «Travesías e mitos» al Auditorio de Galicia

La Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Roberto González-Monjas, actúa en el Auditorio de Galicia el jueves 29 de abril de 2027 a las 20:00 h con «Travesías e mitos», dentro de la temporada de Compostela Cultura.

Programa

La obertura Otello y el poema sinfónico El duende del agua de Antonín Dvořák, que transforma una leyenda popular en un relato de intensa carga dramática; el Concierto para piano n.º 5 «Egipcio» de Camille Saint-Saëns, con Dmitri Shishkin como solista, y Blumine de Gustav Mahler.

«Travesías e mitos» en Santiago: horario y entradas

  • Fecha: jueves 29 de abril de 2027
  • Hora: 20:00 h (90 minutos)
  • Lugar: Auditorio de Galicia (avenida do Burgo das Nacións, s/n, Santiago de Compostela)
  • Precio: 15 €

Entradas en Compostela Cultura, en la Zona C (Preguntoiro, 1) y en la taquilla del recinto desde una hora antes. Compostela Cultura aplica descuentos del 50 % a personas desempleadas, jubiladas, con discapacidad, mayores de 65 años, estudiantes, menores de 25 y familias numerosas o monoparentales.