Noticias de Hoy
Jet
Fecha: 22/07/2026
Horario: 21:00

JET actuará en Santiago dentro del Underfest Xacobeo

La banda australiana JET llega a Santiago de Compostela dentro del Underfest Xacobeo, en el que será su primer concierto en Galicia.

El grupo de Melbourne se convirtió en una de las formaciones de rock más exitosas de las últimas décadas tras irrumpir en 2003 con su álbum de debut, “Get Born”, un disco que incluía temas como “Are You Gonna Be My Girl”, “Rollover DJ” o “Cold Hard Bitch”.

Desde entonces, JET ha vendido más de 6,5 millones de álbumes en todo el mundo, ha conseguido discos de Platino en Australia, Estados Unidos y Reino Unido, y ha alcanzado el número 1 en las listas de Modern Rock en Estados Unidos.

Su segundo trabajo, “Shine On”, publicado en 2006, consolidó su éxito con canciones como “Put Your Money Where Your Mouth Is”, “Bring It On Back” o “Rip It Up”.

Tras un parón indefinido, la banda regresó en 2023 coincidiendo con el 20 aniversario de “Get Born”, celebrándolo con una gira en la que interpretaron el disco completo. Ese mismo año fueron incluidos en el ARIA Hall Of Fame.

En 2025, JET giró por Estados Unidos, compartió escenario con Lenny Kravitz en Australia y actuó en festivales como Corona Capital, NOS Alive o Mad Cool.

Su concierto en Santiago será una oportunidad única para disfrutar en directo de una banda clave del rock de los 2000 y de canciones que ya forman parte de la historia reciente del género.