Noticias de Hoy
_escenas_do_cambio_laura_aris_let_sleeping_dogs_lie
Fecha: 05/05/2024
Horario: 19:30

Función de danza 'Let sleeping dogs lie' de Laura Aris en Santiago

Let Sleeping Dogs Lie es un espectáculo que deambula entre la memoria y la premonición. Un solo de danza contemporánea alrededor de la incomunicación y las cicatrices emocionales que, inevitablemente, los seres humanos acumulamos con el transcurrir del tiempo. Un inventario de reflexiones sobre la condición humana y su intrincada relación con las fuerzas que gobiernan nuestra existencia. Una búsqueda de significado, presentada desde una perspectiva íntima y femenina.

En escena, se despliega una narrativa fragmentada a medida que el espacio se transforma en una instalación escenográfica. A través de la acción, se abordan temas universales como el amor, el dolor, la esperanza y el deseo de explorar el mundo y compartir la experiencia. De manera paulatina, Laura Aris nos sumerge en un juego mágico con un humor sutil, que nos transporta hacia una galaxia propia, pero accesible.

Esta propuesta escénica es una cálida invitación a caminar juntos a través de una mirada personal que, sin embargo, despierta cosquillas en el imaginario colectivo.