Dani Alés llegará el próximo 21 de febrero de 2027 a Riquela Club, en Santiago de Compostela, con “Tabú”, un espectáculo de stand-up comedy construido desde la inteligencia, la observación y una escritura especialmente cuidada.
La función comenzará a las 18:30 horas y las entradas están disponibles desde 17,80 euros.
En “Tabú”, Dani Alés se adentra en las contradicciones de nuestro tiempo y en esos temas que a menudo parecen intocables, pero sin recurrir a la provocación fácil ni al humor ofensivo.
El espectáculo parte de una idea clara: el verdadero límite del humor no está en los temas, sino en la falta de talento.
Con un ritmo constante, una mirada afilada y un equilibrio poco habitual entre reflexión y carcajada, “Tabú” combina observación, ironía, cultura y absurdo.
La propuesta busca provocar la risa del público, pero también dejar espacio para pensar después, convirtiendo el monólogo en una función que va más allá del chiste inmediato.