Noticias de Hoy
St.-Cecilia-Choir,-St.-Laurence-Choir-y-St.-Theresa-Choir-Santiago
Fecha: 18/07/2025
Horario: 20:00

Concierto del Coro Combinado St. Cecilia Choir, St. Laurence Choir y St. Theresa Choir

El Coro Combinado “St. Cecilia Choir, St. Laurence Choir y St. Theresa Choir” procedente de Texas en Estados Unidos actuará en Santiago de Compostela, concretamente en la Iglesia San Agustín, el próximo 18 de julio a las 20:00 horas.

El Coro combinado de las Iglesias St. Cecilia, St. Laurence y St. Theresa Catholic Churches es un conjunto mixto de treinta y cuatro voces formado específicamente para esta peregrinación. Está compuesto por hombres y mujeres profesionales, estudiantes, amas de casa y jubilados. Aunque la mayoría de los miembros tienen poca formación musical formal o experiencia profesional, han pasado muchos años mejorando sus talentos y utilizándolos para llevar música hermosa a sus parroquias.

Andrew Meinen, St. Cecilia Catholic Church El Sr. Andrew Meinen es el Director de Liturgia y Música de la Iglesia Católica de Santa Cecilia en Houston, Texas, cargo que ha ocupado durante los últimos quince años. Ha estado dirigiendo coros litúrgicos en la Arquidiócesis de Galveston-Houston durante más de veinticinco años. El Sr. Meinen estudió música en la Universidad de Houston y teología en la Universidad de St. Thomas en Houston.

Mary Thompson, St. Laurence Catholic Church La Sra. Thompson ha sido la Directora de Música de la Iglesia Católica St. Laurence en Sugar Land, TX desde 1992. Como cantora, salmista, directora de coro y líder de retiros, se siente bendecida y humilde de poder ayudar a acercar a las personas al amor y la gracia de Cristo. La Sra. Thompson tiene una licenciatura en Educación Musical de la Universidad de Georgia y se ha asociado con el Sr. Meinen y el Sr. Schad en viajes corales anteriores a Europa. Mary también es compositora, y puedes encontrar parte de su música original en Spotify, Apple Music, YouTube o donde sea que se transmita música.

El Sr. Stephen Schad ha desempeñado varios cargos en el ministerio litúrgico y de música en la Arquidiócesis de Galveston-Houston durante más de 25 años, y actualmente se desempeña como Director de Liturgia, Música y Medios de Comunicación en la Iglesia Católica de Santa Teresa en Memorial Park. El Sr. Schad se graduó de la Universidad de Notre Dame con una Maestría en Estudios Litúrgicos y de la Universidad de Texas A&M con una Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing. Durante el día, el Sr. Schad es el Director Ejecutivo de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Externas en la Facultad de Arquitectura y Diseño Gerald D. Hines de la Universidad de Houston.

⚙ Configurar cookies