Noticias de Hoy
Marlena
Fecha: 18/05/2024
Horario: 22:00

Concierto de Marlena en Santiago

MARLENA actuarán en la Sala Capitol de Santiago el sábado 18 de mayo.  A día de hoy es el dúo revelación de la música en España y una de las propuestas más potentes y con mayor proyección del panorama actual.

Lo avalan sus exitosos temas ‘Me Sabe Mal’, ya doble disco de platino, ‘Gitana’, ‘Muñequita de Cristal’, ‘bailamorena’ o ‘Último Baile’. Además de su gran evolución en el directo; recorren importantes festivales alrededor de España como Arenal Sound, Ribera Sound o Holika Fest, entre otros, y agotan principales salas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Nominadas a ‘Artista Revelación 2021’ en Los 40 Music Awards y a «Mejor Artista Revelación Pop» en Premios Odeon. También fueron finalistas en el MadCool Talent By Vibra Mahou 2021, y ofrecieron un showcase en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de la mano de Sounds From Spain, en Nueva York.

En streaming, se mantienen en el Top #200 de artistas más escuchados en España en Spotify, suman más de 90 millones de streams, acumulan más de 1.2 millones de oyentes mensuales y sus canciones entran directas en las playlists más importantes. Vevo las elige en su campaña VEVO Newcomers 2023 y participan en los programas ‘Amazon Rompe’ y ‘UP NEXT’ de Apple music en apoyo al talento emergente.